En el año 1893, los hermanos Campbell iniciaron en Buenos Aires su actividad como despachantes de aduana bajo la denominación comercial de Campbell Hnos. Gracias a la conducta comercial intachable y el reconocido profesionalismo de estos audaces visionarios, la organización se posicionó como actor y referente lider del comercio exterior, captando como clientes a las más importantes empresas de origen nacional e internacional. Los primeros pasos de estos pioneros marcaron el camino por el cual hoy orgullosamente transitamos. Respaldados en nuestra valorada trayectoria corporativa, actualmente nos denominamos Empresa de Servicios CMC S.A.
Nuestra compañía ha consolidado una verdadera tradición en el negocio de despachantes de aduana, adquiriendo un gran prestigio tanto en los ámbitos aduaneros como portuarios de la Argentina y el mundo.
Tres generaciones de Campbell y más de un siglo de trayectoria avalan nuestros servicios, reconocidos por los más destacados referentes del comercio exterior. En CMC aunamos esfuerzos para que su transacción comercial sea exitosa, más allá de las fronteras.
 
© Copyright 2007 CMC - All right reserved | Created and mantained by Marketing Plus S.A.